Misterios, leyendas, datos interesantes acerca de nuestro mundo
Misterios, leyendas, datos interesantes acerca de nuestro mundo

Norm Norom un caso extraño y misterioso

Norom Norom un claro ejemplo que en internet puedes encontrar ocio, puede destruirte pero también existen comunidades, en las cuales puedes encontrar apoyo en dado caso que lo necesites. Esto paso el 17 de Junio del año 2020, una persona pido ayuda en el foro oficial de Argentina en una muy conocida red social,

“¡Urgente! Necesito ayuda por favor somos de Buenos Aires zona Oeste barrio San Juan.”

Su post iba acompañado de esta fotografía: Se llama Emma Rosario Colque, está desaparecida desde el viernes 12 de Junio, toda información será agradecida.

El extraño caso de Norom Norom

En resumen un miércoles 17 de Junio, una persona pide ayuda para denunciar que alguien en la provincia de Buenos Aires, Argentina está desaparecida desde el Viernes 12 de ese mismo mes, el primer usuario en responder al post ofreció un sabio consejo. – Amigo pon en la publicación el último lugar donde se le vio, ¿Cómo iba vestida? ¿Si se llevó la tarjeta SUBE? (La SUBE es una tarjeta implementada en Argentina desde el año 2011, te permite hacer recargas para usarse con el fin de pagar viajes en colectivos y autobuses, sistema subterraneo, trenes, etc.)

tarjeta sube argentina

Habiendo usando la tarjeta SUBE como seguramente pasa en muchos otros países, la policía puede rastrear los pasos de una persona, el sujeto, que se identifica con el nombre de usuario Norm Norm, no tarda en replicar con una breve ampliación,Salió a comprar y no volvió más se la vio acá en el barrio la última vez, Sánchez y Pavón es la altura a dónde iba a comprar estaba vestida con la ropa que se la ve en la foto, llevaba la billetera con su documento, sube y celular”

A continuación otro usuario ofrece un extraordinario consejo, que sus palabras y las respuestas a continuación sirvan en especial para quienes están leyendo esto:

El celular tenia una cuenta asociada de google? Si se la hiciste vos y recordas el usuario, en google maps podes ver su recorrido en los ultimos días”

Es probable que Norm Norm no se halla esperado semejante recepción, buena parte de los usuarios de este foro están enfocados a ayudar, tanto así que un día después, replico:

“Buenas noches a todos, gracias por ayudarme a difundir lo que pasó, ya pude entrar a la cuenta de Google, a la de facebook, y junto a la policía, pudimos hacer varias averiguaciones, y citar a mucha gente a declarar, durante las últimas horas estuvimos buscando por todos los hospitales de zona oeste, empapelando todo, buscamos todas las cámaras de seguridad de las casas de la zona, para ver si la podemos encontrar, hasta ahora no hay noticias de mi mamá, pero pudimos descubrir, que ella tenía otro trabajo, y estamos intentando contactar con su empleador para ver si tiene alguna noticia, desde ya muchísimas gracias a todos por el apoyo, y voy a estar comentándoles día a día lo que vaya pasando.”

Noticias del caso Norom Norom

Gracias a este mensaje conocemos más acerca de quien esta detrás del usuario Norm Norm, la señora que subimos en la foto que el mismo subió es nada más ni nada menos que su madre, esto se trata de un hijo pidiendo ayuda para conseguir a su madre y como siempre este sujeto entre muchas personas del foro no hacen más que mostrar apoyo y esperanza que de corazón intentan ayudar lo más que pueden a conseguir a esta señora que a la fecha de los mensajes del foro ya llevaba 6 días sin mostrar señales de vida.

“Novedades? mantene la calma, existe la posibilidad de que halla elegido ausentarse por algunos días? En tu lugar yo le rompería las bolas a la policía todo lo que pueda y estaría dando vueltas por la calle todo lo posible, suerte.”

Norom Norom contesta: “Pensé lo mismo pero no creo, aparte llevo su celular, no aviso nada, tiene el celular apagado hace días ya

Gracias al post original de Norm de Norm, conocimos otras historias tristes, como una usuaria que escribió un consejo acompañado de una trágica vivencia “Te recomiendo que contactes con juan carr o red solidaria en twitter o en instagram. Se difunde más rápido. Mi mamá también desapareció hace un par de años ya 🙁 por mi parte comparto esto en los grupos que conozco, te mando un abrazo muy muy fuerte.

El Post llego a tener más de 100 comentario, mucha gente ayudando.

El sábado 20 de Junio a las 8 de la noche salió publicado en un portal de medio Argentino, la trágica noticia la buscaban desde hace días y apareció enterrada en su casa su hijo confesó que la mato.

La señora Ema Rosario Colque tenía 49 años de edad y 3 hijos uno de ellos de 20 años de edad fue el que la mato. Algunas personas alegan que en realidad Norm Norm no era el asesino, si no obviamente uno de los hermanos se piensa gracias a este post: “Al parecer fue mi hermano. Eso dice la policía que declaro él”.

Otros creen que en realidad si fue posiblemente Norm Norm quien lo hizo, pero que uno de sus hermanos después tomo posesión de la cuenta, y que escribió en nombre de la familia.

Estamos en la primera etapa de la investigación es muy reciente el hecho dijo un vocero de lo que trascendió hasta el momento de la investigación oficial, el hombre entro en contradicciones y que después admitió el crimen en la policía, el hijo menor Daniel tendría problemas mentales, por eso le habría contado a la policía que vio como un hombre mataba a su madre mientras él jugaba en la PC. También alego el ser amenazado hasta que confeso ser el autor.

Sin embargo que indica que la cuenta de Norom Norm no es la del hijo homicida es esta noticia del perpetrador estaba desaparecido desde el 12 de Junio por lo tanto él no pudo escribir el mensaje en el foro, ¿O sí? Un hermano es culpable y los otros 2 no tuvieron nada que ver, son inocentes sea como sea esta fue una extraña ocasión en que lo mejor de internet se encontró con lo peor.

Te dejo el vídeo de Dross donde se saco el tema:

Ve todos nuestros artículos aquí y comparte si te gustó. Vísitanos en Facebook

Otra página web interesante es: www.increiblemujer.com para temas referentes a la familia, problemas y soluciones para las mujeres. Quieres personalizar alguna playera visita www.personalizatuplayera.com

Tags: #CasoNoromNorom

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *