Misterios, leyendas, datos interesantes acerca de nuestro mundo
Misterios, leyendas, datos interesantes acerca de nuestro mundo

El hombre que viajó al futuro

Proyecto Philadelphia: Un hombre asegura haber viajado al futuro exactamente al año 2749.

El estadounidense Al Bielek el hombre que viajo al futuro dijo que recuerda con mucho detalle sus experiencias en el futuro. ¿Crees que exista el hombre que viajó al futuro?

Al Bielek el hombre que viajo al futuro y permanecido-mundo-interesante

Aunque suene descabellado asegurar que se ha viajado en el tiempo, una persona llamada Al Bielek, dijo haber estado en el futuro. En el año de 1943, en plena Segunda Guerra Mundial, en Pensilvania, Estados Unidos, se desarrolló uno de los experimentos más fabulosos de todos los tiempos: el llamado “Experimento Filadelfia”.

¿Quien era Al Bielek? el viajero del tiempo

Al Bielek nació en 1927, desde muy joven sintió mucho interés en el tema nacionalista y patriótico de su país, Estados Unidos, por esta razón se alista en el ejercito con apenas la edad mínima para poder formar parte de la armada norteamericana.

Bielek dice recordar con mucho detalle las seis semanas que permaneció en el año 2137 y los dos años que vivió en 2749 y 2750, junto con su hermano. Exponemos algunos episodios que este hombre, nacido en 1927, relató sobre su experiencia de haber estado en un mundo bastante diferente.

Agujero de gusano

La vida en el año 2749

Bielek narra el hombre que viajó al futuro narra que la vida del futuro también fue increíble. Afirmó que había numerosas ciudades flotantes que podrían ser transportadas a diferentes partes del planeta. Algunas de ellas tenían más de 2,5 millas de altura, todo gracias a años de investigación que permitieron controlar la ley de la gravedad.

Y la población mundial era extremadamente reducida, pues en el año 2749 apenas vivían 300 millones de personas en el mundo entero. Y Estados Unidos, uno de los mayores países del planeta, contenía alrededor de sólo 50 millones de habitantes. Según Bielek, esto se debía a que sólo algunas personas habrían conseguido adaptarse al “nuevo mundo”.

Bielek aseguró también que en el 2749 ya no habían guerras, aunque sí había existido una gran conflagración entre los rusos y los chinos, así como entre Estados Unidos y Europa. Pero en el año 2749, según Bielek, las guerras eran prácticamente imposibles.

No existían guerras

No había militares ni soldados, marina de guerra ni ninguna fuerza aérea, por lo que cualquier conflicto que se produjeran entre los países era irrelevantes. De hecho, tampoco existía el gobierno, pues un sistema informático de inteligencia sintética, construido en el siglo 26, ejecutaba todo y hacía funcionar todo correctamente. Este sistema, por lo demás, había eliminado para siempre el trabajo físico.

Bielek también relató que nadie necesitaba tener dinero, pues simplemente “no había necesidad de tenerlo”. Todo el mundo tenía sus propios “créditos”, lo que les permitía “comprar” todo lo que quisieran y desearan en cualquier momento.

También la tierra había pasado por drásticos cambios climáticos y geográficos, pues las costas de los continentes habían cambiado considerablemente y el nivel del agua era muchísimo más alto.

De hecho, dos tercios del actual estado norteamericano de Florida habían desaparecido bajo el océano. La inversión de los polos de la tierra, en tanto, había sido detenida por una estructura de poste artificial que había sido especialmente diseñada para detener el gran colapso que pudo producirse.

Al Bielek, el supuesto crononauta que viajó al año 2749, en la actualidad.

Bielek, tras regresar a buscar a su hermano en el año 2137 -según relató- habría regresado con él al año 1983 por el mismo agujero de gusano, aunque los encargados del proyecto Montauk, después de registrar toda su fabulosa historia, se preocuparon de borrar sus recuerdos para evitar que ésta se propalara públicamente.

Bielek, tras recuperar todos sus recuerdos, ha relatado desde entonces su inaudita y presunta experiencia en el futuro en más de 40 conferencias y más de 50 entrevistas de radio. Muchos, por descontado, lo han sindicado como un charlatán o mitómano, aunque no son pocos los que creen que se trata de un auténtico crononauta o viajero en el tiempo.

Ve todos nuestros artículos aquí y comparte si te gustó. Vísitanos en Facebook

tags: Animales en peligro de extinción, elefante, gorila, tiburón, tigre, león.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *