Misterios, leyendas, datos interesantes acerca de nuestro mundo
Misterios, leyendas, datos interesantes acerca de nuestro mundo

#Gateshacked – El misterio y su explicación

El hastag #Gateshacked se viralizo, creado por usuarios de twitter y 4chan.

Activistas publicaron casi 25.000 direcciones de mail y contraseñas que supuestamente pertenecen a esas instituciones y grupos que trabajan para combatir la pandemia del coronavirus, según el Grupo de Inteligencia SITE.

#Gateshacked - el-mundo-interesante

Y estos otros hastag se hicieron tendencia rápidamente #WuhanHacked #WhoHacked (World Health Organization)ya que anteriormente oculto la red social twitter la tendencia #GatesHacked.

¿Pero qué significan estos hastags?

Estas tendencias surgieron por que se dice que, Bill Gates fue hackeado y que es supuestamente el iniciador del coronavirus, hace un par de años en la empresa Microsoft corría un rumor en el cual se decía que él era Anti-Cristo. Hay un blog antiguo entre los años 90´s en el cual se comparte lo siguiente:

«Algunas religiones han acusado hasta al mismo Papa de ser el Anticristo y por supuesto han dejado la posibilidad que creamos que el ser humano recibe el nombre de la Bestia pudiera ser el. Pero quien tiene la razón? Lo que si es cierto es que vive y esta ya entre nosotros, y de ser esto posible… El Armagedon quizás este más cerca de lo previsto. Muchas han sido las interrogantes con respecto al Anticristo. Tendría que ser alguien popular, millonario y que nos maneje a su antojo. Muchos son los nombres que se pelearían este título por poseer estas características, pero hay uno solo que se gana la posibilidad de ser el anticristo y se llama Bill Gates».

Había una interesante publicación en la cual se decía que si acomodabas el nombre de Bill Gates Tercero podías llegar a formar el número 666 (El número del diablo).

B = 66 – I = 73 – L = 76 – L = 76 – G = 71 – A= 65 – T= 84 – E= 69 – S = 83 – l = 1 – l = 1 – l = 1

Total= 666 (el número del Diablo)

Después de todas estas conspiraciones en los 2000, hizo muchos donativos, limpio su nombre y fue visto como un hombre de negocios.

Hubo una conferencia en TED en el año 2015, aquí vine lo interesante, tu lo pones en criterio, pero de ser cierto podría ser el hombre más macabro de todos los tiempos, donde dice que hay más riesgos que las guerras con bombas atómicas, habla que es más peligroso una bacteria, que no estamos preparados una pandemia, que los gobiernos no invierten en salud si no en armas.

Controversia entre la fundación Gates y Dra. Zhegli Shi

Hay una teoría no tan descabellada que habla de que este Coronavirus fue creado en un laboratorio y esparcido,
por una doctora epidemiloga muy importante de Asia en colaboración con la fundación de Bill Gates y la OMS.
Al mismo tiempo en el año 2015 cuando Bill Gates hablaba de una pandemía en una cadena de televisión en Italia
transmitían una noticia de científicos chinos creando un súper virus pulmonar en murciélagos y ratones «solo por motivos de estudio».

Por que emergió #GatesHacked, en 4chan eluden a una Dra. Zhengli Shi en el cual no se comprobó únicamente que existe sino que es una viróloga más competente del mundo. La Dra. tomo un autobús desde el instituto de Tecnología de Wuhan hasta la ubicación del laboratorio P4, se bajo del autobús a medio camino tomó su maletín extrajo un a roca de hielo contaminada y la colocó en un conducto de ventilación de un mercado popular, este mercado fue elegido por que se encuentra en el mismo edificio que el centro de la red ferroviaria de alta velocidad más grande del mundo. El evento fue captado por cámaras de seguridad.

Al mismo tiempo que se publico el post de la Dra. se viralizo el #GatesHacked donde se menciona que se filtro información muy importante de la empresa como correos, información confidencial y datos de investigación.
De ser corroborada esta información, estaríamos ante el crimen más atroz de todos los tiempos.

Ve todos nuestros artículos aquí y comparte si te gustó. Vísitanos en Facebook

Tags: #Gateshacked

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *