Misterios, leyendas, datos interesantes acerca de nuestro mundo
Misterios, leyendas, datos interesantes acerca de nuestro mundo

Mayas y alienígenas

No es nuevo saber que existe la teoría por quienes defienden que no somos los únicos seres vivientes en el universo, que existió contacto de extraterrestres con los mayas. Pero ¿Quiénes eran los mayas? ¿Y qué tenían que ver los mayas y alienígenas?

Cultura Maya

Fue una civilización que comprendía un territorio entre México (Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Tabasco y Chiapas), Guatemala, Honduras y Belice. En total unos 280,000 km cuadrados. El País de los Mayas o “Mayab” es dividido por tres zonas ecológicas: península del Yucatán, la zona centro del Petén y las Tierras Altas de Chiapas y Guatemala.

Se distinguen por su escritura jeroglífica, esculturas monumentales, su sistema de medición de tiempo partiendo de una fecha concreta y en arquitectura por el uso de una falsa bóveda para sostener los altos edificios.

Se dice que estuvieron obsesionados con el tiempo y las estrellas, así que pasaron siglos buscando respuestas en el cielo, con herramientas básicas estudiaron estrellas, astros y la medición del tiempo. Por esta razón es muy importante la conexión entre mayas y alienígenas.

Crearon 2 calendarios (los más exactos del mundo antiguo), el ritual y el solar (similar al que usamos hoy en día en occidente), en este último calcularon que el año solar era de 365 días. El calendario maya concluye en 21 de diciembre de 2012 y como muchos sabemos, hubo innumerables teorías que hacían referencia al fin del mundo, mismo que claramente no ocurrió.

¿Extraterrestres en contacto con mayas?

Parece fuera de la realidad, pero existen documentos desclasificados por los gobiernos de México y Guatemala sobre pruebas de visitas extraterrestres.

Existen códices traducidos, objetos (entre ellos artefactos voladores que alguna vez cayeron en la selva hace miles de años) y documentos con evidencia que existió este contacto entre la civilización maya y los extraterrestres, información corroborada por arqueólogos.

Piedras de jade grabadas con naves ancladas a la tierra, seres de rasgos humanoides, con cabezas grandes, manos y pies con tres dedos, grandes ojos, así como normalmente nos imaginamos a estos seres. Se pueden apreciar también el contacto con personas, y esto puede significar que tuvieron contacto con la civilización maya.

Se cree también que las pirámides pueden referirse a portales usados por vida extraterrestre hasta la actualidad, esta teoría en base a una serie de sucesos extraños que se han captado por diversos medios, incluyendo testimonios de habitantes cercanos a las zonas arqueológicas. Tales como la foto a continuación, tomada por una familia en 2009 a la pirámide Kukulkán donde se logra captar un pulso de luz proveniente del interior de dicha pirámide extendido hacia el cielo, significativamente es una evidencia extraordinaria de que hasta la actualidad podría haber contacto con seres extraterrestres.

mayas-y-alienigenas-foto-tomada-real-el-mundo-interesante

Aún existen diversos hallazgos resultado de búsquedas realizadas en zonas casi inexploradas como Calakmul que siguen en secreto hasta la fecha y que desafortunadamente se desconocen los motivos. ¿Qué habrán descubierto?.

Ve todos nuestros artículos aquí y comparte si te gusto. Vísitanos en Facebook

tags: cultura, mayas, extraterrestres, apocalipsis, descubrimiento, portales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *